27 de enero de 2014

Humedades de condensación: Origen y efectos

Las humedades de condensación son unos de los problemas más frecuentes de humedades. Ventilairsec Prestige es actualmente el producto más eficiente para solucionarlas: dispone de sensor de humedad interior de la vivienda , control electrónico para calentar el aire es muy silencioso y con unos resultados más que satisfactorios para los clientes. Este dispositivo de ventilación mecánica por impulsión elimina todos los problemas asociados a las humedades de condensación y elimina todas los problemas para la salud que van asociadas a las  humedades de condensación, como son alergias y asma.
 La condensación del vapor de agua en agua se produce en las zonas más frías de la vivienda, sobre todo en invierno. La primera señal es generalmente  la formación de agua en ventanas y  algunas paredes se mojan, después suele salir moho en las paredes. Esta aparición es característica de las humedades por condensación, ya que el moho necesita agua para su crecimiento y desarrollo. Hay casos en los que sale directamente moho en las paredes al tener ventanas con rotura de puente térmico.


 El moho es la consecuencia de tener un problema de humedades de condensación en la vivienda. El problema suele iniciarse en pilares y esquinas ya que son las zonas más frías y por lo tanto dónde es más fácil que el aire condense y empiecen las humedades de condensación en esas zonas. Es frecuente la equivocación en el diagnóstico de este tipo de humedades. Es indispensable  consultar con una empresa especializada en tratamientos de humedades como  Grupo Humegal, para la realización de un diagnóstico certero por un profesional. Los diagnósticos son gratuitos y el presupuesto sin compromiso. La confianza en nuestros solución se materializa en la gran cantidad de referencias  y las garantías dadas, dos años de satisfacción,  y cinco años de garantía de funcionamiento.

1 comentario:

  1. como pueden ayudar a reparar la humedad gijon en tiempos de lluvia es propenso a las filtraciones

    ResponderEliminar